IMG_4909LOW

Zona de pintura

En Josuma nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio cada vez más profesional por ello disponemos de nuestro propio centro de pintura y secado de pintura, disponemos de cabinas de secado lo ultimo en robótica destinada al secado rápido de pintura.

Disponemos también de una cabina de mezcla de pintura totalmente informatizada, en la que se mezclan las pinturas con base al agua de mejor calidad del mercado y se obtienen los colores deseados, buscando el mejor color para tu vehículo.

En la zona de pintura disponemos de equipos de aspiración para  proporcionar un ambiente de trabajo limpio para proteger la salud de nuestro personal, y herramientas de la mas alta calidad para garantizar nuestros trabajos.


Mecánica

Ofrecemos un servicio especializado de mecánica rápida.Para realizar las reparaciones de vehículos en el menor tiempo posible, disponemos de un gran equipo de profesionales especializado y apoyado por tecnología de última generación y con las herramientas más avanzadas y de mayor calidad, asegurando los mejores resultados.

  • Servicios de mecánica Rápida:
  • Cambio de aceite y filtros.
  • Recarga y cambio de baterías.
  • Revisión y cambio de luces.
  • Cambio de tubos de escape.
  • Cambio de pastillas y discos de frenos
  • Servicio de diagnosis para cualquier Marca y Modelo de coche
IMG_4914LOW

IMG_4908LOW

Chapa

Josuma es especialista en reparación de chapa y pintura de vehículos a todos los niveles. Disponemos de los últimos avances tecnológicos y utilizamos las técnicas más avanzadas en reparación de automóviles.Aportamos toda nuestra experiencia y las mejores calidades para garantizar los mejores resultados en la reparación de su vehículo.Contamos con toda clase de maquinaria diseñada especialmente para obtener los mejores resultados en la reparación de chapa de coches y toda clase de vehículos industriales.Disponemos de, Máquinas de soldadura, hilo, plásticos, lijadoras, amoladoras, bombas de tiro, preparación de fibra y aluminio etc…


ITV

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es una cita ineludible para todos los conductores; tiene unos plazos de obligado cumplimiento según el uso, los años y la clase de vehículo.Las revisiones son fundamentales para comprobar que los elementos de seguridad y el estado general de los vehículos cumplen unos requisitos técnicos mínimos para circular. Si los técnicos detectan en la ITV que un vehículo tiene deficiencias relevantes, tendrá que volver a pasarla en un plazo máximo de 2 meses. Por eso cada vez hay más conductores que prefieren no arriesgarse y optan por llevar su coche o moto a una revisión pre ITV que garantice el éxito de la revisión obligatoria.

IMG_4912LOW

l_1613f91e94d70c5c10bbf127e580ef40

Servicio Rápido

En general ofrecemos todo tipo de mantenimiento como puede ser el cambio de aceite, refrigerante o la inspección pre-ITV, así como la sustitución de piezas desgastadas como neumáticos, frenos, amortiguadores, escape, bujías, baterías, sustitución de aparatos electrónicos del coche o diagnosis del vehículo. También se pueden hacer algunos servicios de mantenimiento más completos, como el cambio de aceite, cambio de amortiguadores, revisión del sistema de frenado o el del sistema de escape. SIEMPRE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.


Otros servicios

Repación de llantas y neumáticos

Tasación de vehiculos

Carga — Repación aire acondicionado

Recogida — Entrega a domicilio

Servicio rápido — Servicio 24 horas

Coche de sustitución