Somos tu taller especialista en del automóvil


Quienes Somos

Desde un principio la empresa desarrolló todo tipo de reparaciones, venta, alquiler y mejoras de los vehículos, contando con diferente personal, oficiales de primera en todas sus categorías de chapa, pintura, mecánica, electricidad, venta automóviles y recambios, así como prestando otros servicios ajenos a la empresa como la posibilidad de pasar la inspección técnica de vehículos.
Así mismo, al tratarse de una empresa de carácter familiar, gestionada a través de los años por distintas generaciones hace que sea un patrimonio en valor, el poder seguir dando servicio a toda la comarca, convirtiéndose en uno de los talleres más antiguos de la provincia de Ourense.
JOSUMA, S.L. a lo largo de los años ha colaborado con todos los eventos del motor; Rallye do Lacón, Subida a Saleta, Rallye de Ourense, Subida a Cortegada, Subida a Cabanelas, etc, con las diferentes escuderías; Peña Nove, Escudería Carballiño,
Arenteiro Clásicos, Carballiño Motor Sport, pero si hay algo de lo que realmente siente como propio es la FUNDACIÓN de la primera Asociación de Talleres de Vehículos de la provincia de Ourense (ATAVE), formado por un grupo de 50 empresarios dedicados a la automoción desde 1977 hasta la fecha.
Actualmente, la empresa se divide en tres sectores dedicados a la automoción; venta de Vehículos nuevos y ocasión, taller mecánico, chapa pintura y electricidad y venta de recambios, al estar interrelacionados nos permite ser más eficientes y gestionar las diferentes incidencias en un menor tiempo.
Cabe destacar nuestro horario de trabajo, de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00, ininterrumpidamente, facilitando a nuestros clientes un mayor abanico de posibilidades para la reparación de su vehículo.
Por otro lado, disponemos de coche de sustitución para reparaciones Superiores a cinco días, siendo esto una de las condiciones que puede variar.


Nuestra Historia

IMG_4912LOW
IMG_4909LOW

Josuma y el medio ambiente

La empresa está especialmente concienciada de los problemas medioambientales, por tanto, con el ánimo de mejorar este aspecto tiene una zona reservada al tratado y separación de residuos, que posteriormente llevarán empresas autorizadas para la gestión de reciclaje de los mismos.
Para ello, cuenta con diferentes apartados,Contenedores de:
Aceites usados o Anticongelante e Filtros de aire y polen o Filtros de aceite o Filtros de gas-oil

  • Sepiolita
  • Cristal
  • Plásticos
  • Hierro
  • cobre
  • aluminio
  • chapa
  • ruedas
  • gomas